viernes, 27 de junio de 2014

El aprendiz (Ana María Matute)

SINOPSIS
Existió una vez un pueblo de gente sencilla, donde cada cual vivía de su trabajo. Pero llegó para ellos un tiempo malo y miserable, y apareció un viejo que empezó a hacer préstamos de dinero, herramientas, enseres e incluso comida. Y así todo el pueblo cayó en sus manos. Él era cada vez más rico, y el pueblo cada vez más pobre. Pero la misteriosa llegada de un pequeño aprendiz estaba a punto de cambiarlo todo, incluso al viejo usurero.


3 comentarios:

  1. Hola Pablo,seguramente no me conoceras,soy Alejandra,ahora estoy en sexto.
    Te queria decir que el maestro nos ha hablado do tu blog y esta muy contento.
    Me gusta mucho el blog y espero que siguas poniendo cosas,estoy entrando todo los dias haber si pones algo nuevo.ADIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alejandra! Me ha dado mucha alegría leer tu comentario. Me alegro que te guste mi blog. Pero,sobre todo, quería decirte que le des muchos recuerdos al maestro José Antonio de mi parte, me acuerdo mucho de él y, aunque estoy muy contento en el instituto, parte de los buenos resultados que estoy sacando es gracias a su trabajo. Un saludo :)

      Eliminar